Estrellita la de Damm

Para restaurante La Barra del Cacique. La Moraleja (Madrid)

ES
La interiorista Elia Felices ha creado “Estrellita la de Damm” para cervezas Damm en el restaurante especializado en “tapeo de altura” La barra del Cacique, situado en la Moraleja de Madrid. Se trata de una intervención artística que evoca las raíces de la cultura de esta forma de gastronomía.
La figura sugiere un halo de divinidad glorificando la centenaria bebida, y las costumbres enraizadas que ésta simboliza, mediante un collage realizado con piezas de una original cubertería colocadas sobre el dibujo en un insólito recurso de interiorismo. El azul intenso (azul gasolina) de la pintura ha sido trabajado artísticamente para recrear una escena nocturna y misteriosa, donde la rama seca de la lumbre  con la imagen del restaurante homónimo La lumbre del Cacique.
Con este personaje, Elia Felices ha proyectado un diseño personalizado para la marca dentro de un emplazamiento distinguido, favoreciendo su presencia de una manera no invasiva y armonizada con el espacio, que además añade un plus de carácter, color y autenticidad al establecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s