Blub Lounge Club

C/Batista i Roca, 55 Mataró (Barcelona)

ES
Blub Lounge es un pequeño cosmos subaquatico. La primera inmersión la realizamos al atravesar su orgánica puerta acompañada de motivos vegetales. La iluminación, las formas, los colores, el mobiliario y el local en si, nos hacer vivir la experiencia  de que formamos parte de un universo bajo el agua. El juego de luces con el resto de elementos , se convierte en  reflejo de los rayos del sol bajo el agua, transformándose en pequeños haces de luz que se filtran en todo el entorno.
El interior continuo permite establecer circuitos de interacción. Para acentuar la fluidez de espacios públicos, los cerramientos quedan en las propias paredes, ya sea mediante la incorporación de nuevos elementos, como cortinas Kriska®  de pequeñas piezas de aluminio anodizado azules que se entrelazan formando una cadena ligera y versátil a modo de faldón en la parte superior del local, que actúa tanto de forma decorativa como funcional, pues además de encargarse de delimitar espacios, crean los brillos, color y movimientos propios del agua.
Creando distintas composiciones geométricas y ambientes según la necesidad del local. Que más tarde se convertirá en  pista de baile. Dos barras simétricas, con una decoración basada en la configuración de creaciones semicirculares, colores verde-azulados, y vegetación, acentúan más nuestro concepto. Los sobres de ECO Star Light by Cosentino se convierten en superficies curvas de material reciclado de color negro, que gracias a su proceso de fabricación y composición nos ofrecen un producto de diseño innovador, ecológico y sostenible, así como los brillos que éste nos proporciona, los cuales se  relacionan directamente con el entorno . El escenario, emergente del suelo a modo de roca, permite una visión completa del local. Uno de los elementos claves para los más sofisticados, la zona vip, esta diseñada con jardines verticales, y son las plantas de distintas especies las que geometrizan el espacio partiendo de formas modulares a distintas alturas que además de generar una atmosfera natural y viva, nos protegen y nos permiten intimidad y cobijo para evadirnos de la multitud.  Un componente clave de este micro-cosmos, luces de colores a partir de led RGB, y lámparas a modo de algas colgantes se entrelazan con los haces de luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s