Casa s’Agaró

S’Agaró (Barcelona)

ES
Casa de dos plantas, ubicada en S’agaró, en la Costa Brava. En su entorno de playa y dentro una urbanización, se alza esta edificación de fachada de obra vista, a la cual se le ha dado una nueva imagen. Pintándola en color blanco, gana en luminosidad y presencia. Una valla, de lamas en zig-zag, también en color blanco, rodea el terreno y lo dota de privacidad, respeto a la calle y vecinos.
Unos focos de doble haz de luz en las distintas caras de fachada, crean una escena lumínica alrededor de toda la casa, realzándola. También unos lineales de luz en el muro de la valla, terminan de enmarcar el jardín y rodean la piscina y zona ajardinada.
Entrando en la zona porticada, unas jardineras limitan la zona de estar exterior. Un sofá rinconera con estructura en blanco y cojines tapizados en azul junto a mesa y sillas de moderno diseño también en blanco, quedan recogidos entre ligeras cortinas y enmarcadas por una alfombra de exterior en azul turquesa. De esta forma, se crea un ambiente chill-out, de aires marineros.
Todo el proyecto interior gira entorno a este carácter mediterráneo, recordando donde nos encontramos. Se combina la base de todo el espacio y piezas básicas de mobiliario en blanco con una fusión de azules en detalles de elementos decorativos y parte de los muebles en acabado madera sicomoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s