Dalai Discotheque

C/Jacinto Verdaguer, 154 Sabadell

ES
Es un proyecto donde se funden dos mundos aparentemente opuestos; donde la petición del cliente toma forma sin perder el estilo propio de la interiorista. La idea de crear un espacio de apariencia étnica sin perder la elegancia, el glamour y el lujo, ha supuesto un reto muy interesante, que ha sido solucionado jugando a mezclar de manera coherente formas, materiales y colores, y centrando el protagonismo en un gráfico que transmite toda la personalidad del local.
El gráfico, protagonista del espacio y presente en distintos lugares y soportes (desde la tarjeta del local hasta la fachada, o la pared del baño), es el nexo que consigue la perfecta fusión de dos estilos tan distintos. Esta flor, aparentemente muy barroca pero tallada de forma dura y moderna, convierte el local en un escenario donde conviven lo rustico y lo moderno, la espiritualidad y el lujo, la humildad y la elegancia; donde estilos, materiales, texturas y colores se fusionan, consiguiendo un resultado espectacular.
El proyecto no solo se queda con la fusión de estilos. Además, consigue crear espacios muy diferenciados dentro de un mismo local, manteniendo en todo momento una unidad conceptual entre ellos. Distinta iluminación, una barandilla como separador, una escalera que nos lleva al altillo de arriba, o colores invertidos, son algunos de los elementos que se utilizan para crear las barreras –más o menos tangibles- que separan los distintos ambientes, y que consiguen, sin dividir físicamente el espacio abierto, crear un local con mil rincones para ir descubriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s