Entre Damas A.K.Damm

Para restaurante Tapiñas Tradicional. Terrassa (Barcelona)

ES
Inspirado en la representación de una escena teatral, pues el nuevo restaurante Tapiñas Tradicional, en Terrassa (Barcelona) se encuentra frente a un gran teatro.
La escena pictórica muestra dos damas en un ambiente de salón “De época”, creando así un paralelismo con el espacio del restaurante.
Integrada en el espacio, la composición artística combina elementos físicos exentos, platos como protagonistas, a modo de “collage” con pintura artística. Así pues, las figuras femeninas, sentadas en piezas de época, cuentan con los característicos peinados en forma de peluca sobredimensionada, escenificada con los elementos de menaje. Platos colocados superpuestos entre ellos. Sus espectaculares vestidos, de formas serpenteantes en tonos rojos y marrones combinados trascienden sobre el elegante fondo negro.
Constituir el diseño con piezas cotidianas de restaurante y adaptarlas a otra dimensión, juega con la creatividad a la hora de proyectar un mural exclusivo. Creando un efecto notorio que enfatiza todo el local. Y provoca sorpresa.
La comida se escenifica interpretando lo que podemos encontrar en Tapiñas Tradicional, un nuevo establecimiento de la cadena Tapiñas que además de platos tradicionales, pescado y marisco, apuesta por una amplia carta de carnes. El pescado surge entre las verduras para lanzarse buscando la cerveza A.K Damm. El candelabro  sujetado por uno de los personajes femeninos, sostiene la botella de A.K Damm y la eleva a protagonista de la composición. Un halo a su alrededor simboliza “la llama de la vela”, siendo la luz simbólica del mural. Justo encima, la imagen corporativa del restaurante comparte el protagonismo con la botella de cerveza.
Posavasos de cristales-espejo componen el mural colocados en columnas  verticales, enmarcando la escena y creando reflejos de luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s