Victoria de Mil Milagros

Creatividad para restaurante Mil Milagros. Marbella (Málaga)

ES
Utilizando elementos culinarios, Elia Felices recrea un escenario de abanicos tridimensionales homenajeando la mítica cerveza Victoria en el Restaurante Mil Milagros, local marbellí (Málaga) capitaneado por el chef Dani García.
Composición de collages y pintura artística como recurso base, donde se dibuja un escenario con divisiones  triangulares. Creado a partir de la mujer flamenca de los años veinte, acercándonos así a 1928, año del nacimiento de Victoria. El personaje, con aires andaluces, se integra entre 4 abanicos, con dimensiones de 3 metros de altura.
Las secuencias  están diseñadas a base de objetos reales que moldean su propia estructura. La parte central esta formada por saleros plateados, corta-pizzas, y moldes de raviolis que dan salida a los individuales enrollados con tamaños y colores variables que se intercalan siguiendo el mismo arco generando una gama cromática que hace referencia tanto a la marca de la cerveza como al Restaurante Mil Milagros. Éstos terminan con una secuencia de platos blancos cerámicos sobrepuestos.
El sabor de la cerveza, con personalidad y aromas que recuerda a los frutos secos como la avellana y la almendra, inspiran el contenido cromático de los abanicos que aparecen en tonos rojizos, marrones y verdes.
La mujer flamenca se ha diseñada a partir de los mismos colores usando la pintura como técnica, y para levantar la imagen de la cerveza Victoria sobre su mano. Una peineta producida a partir de saleros dorados y palilleros de porcelana blanca decora la cabeza de la mujer. Todo el diseño sobre fondo negro transmite la imagen más moderna de la cerveza, su rejuvenecimiento y look retro-cool actual, en éste caso en el entorno del Restaurante Mil Milagros, ubicado en la exclusiva Milla de Oro marbellí.

Victoria de Mil Milagros

Victoria de Mil Milagros

Victoria de Mil Milagros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s