Baby Crack

Plaza Prat de la Riba, 19 Mollet del valles (Barcelona)

ES
En la entrada del establecimiento, nos recibe un divertido rotulo retroiluminado con un flor de cara sonriente, el logotipo de Baby Crack. Al entrar, quedamos inmersos en un jardín imaginario, todo a nuestro alcance nos evoca sensaciones de naturaleza, de “aire libre”, de color y frescura infantil.
Los colores que caracterizan el proyecto son el verde lima, el fucsia y el azul, ya presentes en el logotipo. Junto con el rojo teja en la entrada y el mostrador y los colores del multi-producto que se venden en el establecimiento, se crea una explosión de color que da vitalidad al entorno en el que nos encontramos. Ésta se ve potenciada por la iluminación mediante lámparas decorativa diseñadas en exclusiva para este proyecto: mediante cortinas de hojas de plástico flexibles, en distintos tonos de verde, entrelazadas alrededor de un cilindro, se generan lámparas suspendidas, como si de árboles llenos de luz se trataran.
La exposición del producto se hace mediante carros de floristería, con sus tiestos incluido que contienen el producto más pequeño. En cuenta a la distribución, se reparten perimetralmente junto a las paredes y se crean islas consiguiendo así el máximo espacio de exposición siendo amplio y dinámico. Dichos carros se pueden desplazar fácilmente y puesto que sus estantates se pueden inclinar, el producto se puede ver mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s